Descripción
Con la ventresca de bonito del norte podrás presentar aperitivos de calidad extra a tus invitados, así como acompañar tus mejores ensaladas y platos marineros.
La ventresca es una parte del bonito de agradable textura, y sabor más intenso; de ahí que también sea una de las partes más valoradas de este pescado azul. Conservas gourmet de Asturias para que disfrutes en cada momento del mejor sabor de los pescados del Mar Cantábrico.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
La ventresca de bonito del norte en aceite de oliva Agromar se presenta en lata de 120 gramos con abre fácil
Recomendamos, una vez abierto, conservar en el frigorífico.
La ventresca es una pieza con forma triangular situada en la parte inferior del pez, en el vientre hacia la zona próxima a la cabeza, motivo por el cual recibe este nombre. Esta parte del bonito también recibe el nombre de ventrisca, ventrecha, mentresca, barriga, ijar o ijada, términos empleados con mayor o menor frecuencia en función del punto geográfico en el que nos encontremos. En el norte de España y desde luego en Asturias, la ventresca o ventrisca son los términos empleados para identificar este manjar.
La ventresca de bonito en aceite de oliva es una pieza con elevado índice proteínas de alto valor biológico y también de ácidos grasos poliinsaturados, idóneos para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Además, esta zona del bonito se caracteriza por contener vitamina B6, vitamina B12 y vitamina D.
Una sana delicia más que nos ofrece el mar Cantábrico.
Contiene pescado.
INGREDIENTES:
Bonito del norte, aceite de oliva y sal.